Alberto José Aponte Yepes.
Alberto José Aponte Yepes.
Foto
Archivo particular

Share:

Hombre asesinado en el barrio Sourdís había tenido problemas de violencia intrafamiliar

Desde hace un mes no vivía en su casa con su familia.

Comienzan a conocerse los detalles sobre la muerte violenta de Alberto José Aponte Yepes en el barrio Evaristo Sourdís, quien fue herido en 7 oportunidades con arma blanca.

La víctima residía en la calle 76  con 9C del mencionado sector, con su esposa e hijos, pero hace algunos días había tenido problemas de violencia intrafamiliar y se había ido de la casa.

Su familia se enteró media hora después cuando vecinos les avisaron sobre que había sido herido y trasladado al Paso del barrio El Bosque, pero llegó sin signos vitales.

Según el reporte de las autoridades, le aparecen dos anotaciones por los delitos de fabricación tráfico y/o porte de estupefaciente, de los años 2011 y 2012.

Aponte Yepes murió debido a las heridas en la región del tórax posterior lado izquierdo, producidas con un arma cortopunzante.

Al parecer, las versiones apuntan a que su homicidio se debió a problemas personales con sus victimarios.  

El hecho causó dolor entre su familia, entre sus hijos especialmente, que lo despidieron con mensajes en Facebook: "Mi corazón está roto, a pesar de que mi papá no era el mejor padre del mundo...yo lo amaba".